Skip to content

News: Habanos S.A., a través de su Distribuidor Exclusivo Phoenicia T.A.A Cyprus, presenta en primicia mundial la nueva Edición Limitada Cohiba 55 Aniversario.

1

Habanos S.A., a través de su Distribuidor Exclusivo Phoenicia T.A.A Cyprus, presenta en primicia mundial la nueva Edición Limitada Cohiba 55 Aniversario.

mail (1)

 

­

Habanos S.A., ha seleccionado a su Distribuidor Exclusivo para África y Medio Oriente, Phoenicia T.A.A Cyprus para realizar el lanzamiento mundial del nuevo Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada el próximo 14 de mayo a las 19:00 horas (GMT). 

 

La presentación tendrá lugar dentro del área de distribución de Phoenicia T.A.A. Cyprus y en formato híbrido, con eventos presenciales en 12 países (Bahrein, Chipre, Grecia, Iraq, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Malta, Nigeria, Arabia Saudita y Emiratos Árabes), y de forma virtual para todos aquellos aficionados que quieran vivirlo en directo. 

 

Para la mayoría de los eventos presenciales, tan solo 55 aficionados  tendrán la oportunidad de participar en esta celebración y ser los primeros en degustar este Habano Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada. 

 

Para aquellos amantes del Habano que no puedan asistir a los eventos presenciales en los países mencionados, pueden seguir el evento virtual y la transmisión en directo, registrándose a través del sitio web oficial del lanzamiento:

mail

 

 www.habanos.com

For more information, please contact:

 Habanos Comunicación habanoscomunicacion@habanos.cu

Tel. 5372040513 ext. 565

Kreabpress.habanos@kreab.com 

Gerard Muñoz:  Tel. +34 651 42 76 89    

Amelia Muñoz:  Tel. +34 659 25 08 15

mail

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: